Herramientas Org. Trabajo

1.BLOGGER Blogger es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el año 2003, para crear y publicar contenidos. Los blogs alojados en Blogger generalmente están alojados en los servidores de Google dentro del dominio blogspot.com.



  
  2.DROPBOX Dropbox es un servicio que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros.1 Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.





3.SLIDERSHARE SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, PDF… El servicio de alojamiento es gratuito y los usuarios pueden acceder registrándose o usando el registro de su cuenta de Facebook.

4.PREZI : es una aplicación de presentación online y una herramienta narrativa, que usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentado ordenadamente en marco presentables.




5. CMAP TOOLS :es un software multiplataforma para crear mapas conceptuales, por medio de unas aplicaciones escritas en Java. Permite tanto el trabajo local individual, como en red, ya sea local, o en internet, con lo que facilita el trabajo en grupo o colaborativo.






6.BUBBL.US :es un servicio online para la creación de mapas conceptuales, que luego pueden ser exportados como imágenes (formatos jpeg o png) o como páginas web (formatos xml o hxml) para ser insertados en páginas web, weblogs y materiales didácticos en formato digital o incluso ser impresos para su posterior análisis.



7.COMIC LIFE : es un programa con el que puedes hacer cómics utilizando fotografías o imágenes que tengas en tu ordenador. Puedes añadirle efectos especiales, manipular colores, los bocadillos de texto que quieras, darle la disposición de viñetas que tú desees, ...todo de una manera fácil y rápida. Puede servir para que los niños tengan una iniciación a los cómics y lo relacionen con la vida real. Si se fijan, al traducirse, queda "la vida en cómic" o algo así.





8.SONY VEGAS: Sony Vegas se trata de, diría, el programa de edición de vídeo más completo y accesible que existe hoy en día en el mercado, en cuanto a que es, a la par que un gran medio para la producción más profesional, también para la particular de cualquier vídeo aficionado con un manejo básico de los contenidos audiovisuales que pretenda obtener unos buenos resultados. Aunque a pesar de su apariencia un tanto difícil en principio, es un programa muy intuitivo y eficaz, y una vez ubicados en él nos parecerá incluso sencillo.



 9. WIX: Wix es una web que te permite crear tu propio sitio, de manera gratuita; lo que la hace resaltar de las demás que ofrecen los mismo es que te da la oportunidad de añadir animaciones y efectos a las partes que conforman tu páginas, como el título, el párrafo, las imágenes,... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario